AGENCIA SEMPURAY

Agencia de viajes y turismo una empresa turística apasionada y enérgica que tiene sus raíces en la belleza natural y la aventura

Nuestros programas te llevan a algunos de los destinos más impresionantes del continente, desde la mágica vastedad del Salar de Uyuni en Bolivia hasta los icónicos paisajes de San Pedro de Atacama en Chile, pasando por las imponentes Torres del Paine y el Glaciar Perito Moreno en Calafate. estamos aquí para hacer que tu viaje sea inolvidable y lleno de experiencias auténticas. Únete a nosotros y déjate llevar por estos maravillosos de paisajes con cada paso que des.

Vehículos

Propios de Sempuray

Reservas

Online

Viajes Privados

100% personalizados

Grupos

Reducidos

Nuestros Programas

San Pedro de Atacama

Salar de Uyuni

Glaciar Perito Moreno

Torres del Paine

Organiza tu viaje con nuestros programas

Ruta Salares

El gran Salar de Atacama en la Reserva Nacional Los Flamencos donde podremos disfrutar de su inmensidad rodeados de su fauna en la Laguna Chaxa y alrededores entre los flamencos.

Valle de los Cactus

Aquí podremos encontrar los impresionantes cactus llamados cardones y variada vegetación, además de los descensos de rocas y saltos del río que hacen de esta caminata una buena aventura.

Ruta Piedras Rojas

El paisaje está cubierto por piedras rojizas que fueron formadas por la oxidación del hierro. Más al fondo, el paisaje permite apreciar el Salar que forma un verdadero paraíso natural.

5/5
5/5
Totalmente recomendable, la ubicación a 2 cuadras de calle caracoles, habitaciones amplias, limpias y con baño privado, sin ruido en exterior, cocina disponible las 24 horas. Personal muy amable y el mismo dueño ofrece tour a las distintas localidades, atento ante cualquier necesidad de los turistas.
Paula
Cliente Airbnb

"Víctor administrador y dueño del Hostal Sempuray excelente persona muy preocupado de los huéspedes, el lugar muy tranquilo, acogedor, cerca del centro. Además, las actividades organizadas por Víctor son buenísimas, recomendado 100%."

5/5
Excelente el hostal, todo limpio, cómodo y la ubicación es buenísima. Victor muy simpático, te ayuda a organizar tu viaje, si tienen la oportunidad de hacer los tour háganlo. Quedamos muy contentos con la estadía, 100% recomendado
Josefina
Cliente Airbnb
Tranductor »
Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?